saltar al contenido

¿Cómo cerrar un viaje con conflicto?

A continuación te guiaremos en una serie de pasos con los cuales vas a poder cerrar un viaje con conflicto.

Paso 1. En el panel de coordinación tendrás el botón de "Buscador Avanzado", con el podrás de una forma rápida buscar todos los viajes que tengan algún conflicto:



Paso 2. Luego de dar Click en el "Buscador Avanzado" te aparecerán los siguientes filtros los cuales configurarás para realizar tu búsqueda por mes, año, estado y agencia:



Paso 2.1 En "Estado de viaje" seleccionaremos "Conflicto con pasajero", luego la agencia y finalmente le damos al botón "Buscar Viajes":


Nota: Luego de haber dado "Buscar Viaje" aparecerá de la siguiente forma, resaltado en amarillo y con la layeneda en rojo "Conflicto con Pasajero":



Paso 3. En "Admin" encontraras un botón con forma de lápiz el cual mostrara la opción de "Cerrar Evoucher", daremos click ahí:


Nota: Al darle click en cerrar eVoucher, aparecera el ticket de esté en donde mostrará los datos con los cuales fue cerrado por la agencia. Para detectar porque el conflicto se recomienda leer los comentarios tanto del pasajero como de la agencia, asi como lo muestran las imagenes a continuación:





Paso 4. Luego de haber encontrado la causa del conflicto, editamos los datos ingresados en el eVoucher por la agencia colocando los correcto (siempre y cuando el pasajero tenga razón, en caso contrario se deja todo de la misma manera y se le da al boton "Cerrar eVoucher"), como aparece a continuación:






Listo!




 

Sugerencias y base de conocimientos